3/10/08

El niño con el pijama de rayas (lo recomiendo)

Ayer jueves recién termine de leerme la novela de "El niño con el pijama de rayas". Tenia dudas sobre si la trama seria aburrida o mas de lo mismo, pero he de reconocer que el argumento es maravilloso, pues atrapa al lector con su apenado y doliente argumento. Con solo decir que el libro solo me a durado 2 días, lo digo todo. Hoy viernes se estrena en cines la adaptación cinematográfica, la cual no me voy a perder por nada. Antes que nada recomiendo leerse el libro. Es bastante cortito, con 20 capítulos solamente y unas 215 paginas. La verdad, no me extraña que el libro sea un best seller. Aqui os dejo un trailer para que veis un poco de que va la cosa.


6 comentarios:

Tobas dijo...

Claro que te lo has leido en dos día, ya que es una novela dirigida a un público infantil/juvenil.

Ramsdell dijo...

es para mayores de 13

Tobas dijo...

Digo el libro. Nunca he visto un libro censurado para ninguna edad

Ramsdell dijo...

el kamasutra por ejemplo esta censurado a menores de edad, al igual que las novelas eroticas...

Tobas dijo...

Venga, va, para ti la perra flaca, me leeré el libro.

Por cierto, si algún día regresas a la patria, me traes el libro aquel que te empresté.

Ramsdell dijo...

Si, ese libro esta en mi casa. Si algún día te hace mucha falta te lo puede dar mi hermana en algún sitio... A ver si voy pronto y te lo llevo.