19/11/08

Again!!

Hola a todos los que se han pasado por mi página durante mi ausencia y hayan creído que había abandonado el blog. Primero de todo, dejar presente que he sido obligado a abandonar temporalmente el blog por una compañía aun mas mala que "Timofónica", tras que que he estado insistiendo diariamente para que me solucionaran el internet durante 3 semanas!!! si, si como leen, 3 semanas. El colmo es que ayer mismo "intentaron" solventar el problema, y me han dejado Internet provisional (robándoselo a algun mortadelo sin que se de cuenta) porque resulta que ahora el problema es de un repetidor cuyo mantenimiento corre a cuenta de la propia empresa. El nombre de la empresa aun lo desconozco (fijaos si es mala que no e conseguido averiguarlo) pero según e investigado utiliza portales de ONO. En fin, espero poder actualizar mi blog diariamente para el disfrute de mis visitantes.

Un saludo cordial.

3 comentarios:

Lydia P dijo...

Pues sí, la verdad es que estaba empezando a pensar mal, y eso que sólo han sido unos días, pero es que los blogs que seguía se han ido yendo y ya estoy paranoica je : ) (Tengo que arreglar el mío, que me he actualizado a blogger 2 y esto es un kaos. No me entero de ná.)

Pues yo toy con "Timofónica" y tengo que decir que es cara, pero las veces que he tenido algún problema no ha tardado nada en resolverlo así que estoy medio contenta con ella.

¡Espero que consigas que te lo solucionen!
Un abrazo desde Granada
skallian

Tobas dijo...

¿A quién cojones tiene contratada, a campofrío?

Ramsdell dijo...

Me alegra verte por aquí, skallian. Me he dado por enterado lo de tu cuñado, felicítalo de mi parte. Y lo mio es lo que tiene una zona rural, pero bueno, a ver cuanto dura el apaño...