10/9/09

Problema solucionado

Hace unas horas, mi amigo Tobas me avisó de que no se veía bien lo que publicaba en mis entradas. Hace un par de días una mala conexión hizo que yo tampoco viese bien las entradas, pues los textos al ser de color oscuro se perdían con el fondo, siendo estos imposibles de leer. Hoy a vuelto a ocurrir el mismo problema, y lo de la mala conexión fue descartado. La siguiente opción al falló que se me ocurrió fue el tipo explorador usado, pues solo desde Google Crome se veía bien; hasta esta tarde, que ya tampoco se veía nada. Así que he decidido cambiar el fondo entero del blog, aunque automáticamente las entradas deberían situarse sobre un fondo blanco (eso en teoría).
De todas formas el fondo es de un color mas claro al habitual que previene al blog con cualquier fallo similar. Por lo tanto este problema ya ha sido suprimido del blog.
Disfrutad del blog, y visitad a mi a migo tobas en http://tobasc.blogspot.com

No hay comentarios: