8/11/09

Detrás de las camaras: Luna Nueva

Ya mismo se estrenará en España la nueva entrega de la saga Crepúsculo, concretamente el día 18 de Noviembre. Como dato, únicamente en España se estrenara tal día, pues el resto del mundo deberá esperar al día 20 de noviembre. ¿Y esto porqué? ¿Acaso en España las tías son más fans? Pues no tengo ni idea pero se que por adelantar la fecha aquí en España va a hacer overbooking en las salas de cine con su estreno . Como mi churri es una fan de esta saga, he tenido que comprar las entradas para dicha película para poder quedar bien con ella, que luego se queda sin verla y no me da cariño. Para aquellos o mas bien aquellas que sean fans (y para que entre gente en mi blog), les dejo un nuevo vídeo que se ha colado por la red de como se rodaron algunas escenas. Dura bastante, unos nueve minutos.


1 comentario:

Lydia P dijo...

Jejeje hay que dar para recibir cariño así que has hecho bien en comprar las entradas para acompañar a tu churri : >

Me gusta ver cómo están hechas las pelis pero nunca ponen la parte de post-producción.

¡¡Espero que te esté yendo muy bien!!
Un besote desde Granadaaaaaaaa : )