11/2/11

Si el gran Gila llamase a movistar...


"¿es movistar?… que se ponga… mire que yo llamaba porque me dijeron que me iban a poner una banda ancha y me han mandao na más que al flautista… sí, y de ancho nada, que está muy flaco… y el perro también… oiga, ¿y el router sirve para algo?… yo es que lo vi con tantas lucecitas, y lo puse en el árbol de navidad… ah, que lo tengo que enchufar al ordenador… no, si eso ya lo hice… lo que pasa es que también me faltan las megas… ah, que van dentro del router… ¿y tengo que abrirlo o algo?… no, yo es que lo enchufo y no funciona, es… ssí… sí, estoy buscando la manivela, pero no la encuentro… sss… sí… ah, que es que está la línea saturada… ¿y ha probado a echarle aguarrás?… es que el disolvente es muy fuerte… bueno, que le dejo que me voy ahora mismo al banco a pagar la factura… sí, a ver si no está también saturado… bueno, que mucho gusto hablar con usted, ¿eh?… y déle recuerdos a su madre, que me acuerdo mucho de ella… ad..adiós… adiós, hasta otra."

No hay comentarios: