8/8/09

Fifa 2010, portada del juego Fail!

A priori esta imagen de arriba es la elegida por EA Sports para la nueva imagen del Fifa. El juego podrá ser de lo mejorcito, pero mal andamos si no reparan en contratar a un buen grafista que les publique una caratula decente.
Podemos destacar varios aspectos, entre ellos la cara de Xabi. Quien tenga un poquito de vista sabra que la imagen de su rostro pertenece a otra imagen (que publico mas abajo,) cuyo cuerpo no es ni por asomo parecido.
Podemos continuar mencionando la posicion de la rodilla derecha de Xabi, la cual parece tomar una postura hacia atras, pero si nos fijamos bien, aparece la punta de una bota tras la rodilla izquierda, un tanto surreal a la posicion que deberia tomar. Por no mencionar el muñon intencionado de la mano derecha de Xabi.
Y siendo mas estrictos si cabe, no podriamos fijar en la parte superior de la imagen, donde podemos ver el cuerpo de Xabi un tanto adelantado con respecto al otro. Pero si nos fijamos en la parte inferior... voila!! esas piernas parecen venir de detras del cuerpo, justo lo contraio que indica la logica.
Vamos, que podriamos llamar a la caratula lo que se conoce un Fotoshop Fail! (en este caso multiple)

Aqui coloco la imagen de Xabi que anteriormente mencionaba. Comparad, comparad... y de paso unos cuantos de erroes en otras ilustraciones:

¿Desde cuando los dedos nacen y crecen a partir de otros dedos?

Bonitas piernas, ¿Ehh? Bueno, sin contar el socabón..

¿Desde cuando el planeta Tierra dispone de dos astros?

Esta pobre mujer debe de tener una artrosis en sus piernas un tanto retorcida.

¿O el alicatador puso unos azulejos muy curvos,
o esta tia no estaba tan buena como dice la foto?

En los carteles de cine suele pasar, a uno le mutilan partes del cuerpo, y a ella le toco desprenderse de un dedo.

No hay comentarios: