18/8/09

Proximos estrenos: Johnny Depp

No hay que darse mucha cuenta, para ver que Johnny Depp es uno de los actores mas apreciados en el cine. Sinceramente es un actor que posee muy buenas dotes para la caracterización, que rápidamente se coloca en el papel que le asignen, aunque tambien hay que reconecer que practicamente todos sus personajes a lo largo de su cinematografia han sido algo estramboticos, de aspecto siniestro-gótico, y con caracteres muy marcados. Es por ello que directores como Tim Burton, le prefieran a él antes que a muchos otros actores de la parrilla del famoseo. Hay programadas un total de siete peliculas en las que Johnny Depp tomara participación en lo que resta a este 2009 y todo 2010, entre ellas algunos titulos que a mi me gustaria poder disfrutar ahora mismo:


Enemigos Publicos


Narra la historia del legendario atracador de bancos de la Gran Depresión, John Dillinger (Johnny Depp), considerado como un “Robin Hood” para el pueblo.


The Imaginarium of Doctor Parnassus

la esperada última película del difunto Heath Ledger, el Joker en “El Caballero Oscuro” no fue su último trabajo, sino que el actor rodó esta película de Terry Gilliam dejando su papel inacabado, ahora tres actores se han encargado de acabarlo:Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.


Alicia en el país de las maravillas


La nueva película de Tim Burton con Disney, que se estrenará en el 2010. Basada en la obra cumbre de Lewis Carroll, e interpretada por el genial Johnny Depp como sombrerero loco.

PD: ¿Nadie se ha dado cuenta de que Johnny Depp es uno de mis actores favirtos?

3 comentarios:

Lydia P dijo...

¡Mola el nuevo aspecto del blog! ¡qué arte tienes!
La verdad es que tengo unas ganas tremendas de ver la de Alicia en el país de las maravillas, espero que cuando llegue el día no me decepcione.
¡un besote desde granada!

Ramsdell dijo...

Gracias por los cumplidos, pero no es un arte que tu no sepas realizar. Yo también estoy deseando ver Alicia, pero aun queda un poquito...

Anónimo dijo...

Aaah! Johnny deep! qué ganas de verlas todas!! :D gracias por los trailers, los estaba buscando